EVENTOS


CEFORA ha comenzado una fuerte campaña nacional para recaudar 100.000 firmas necesarias para solicitar al gobierno Argentino la desclasificación de los archivos OVNI que está actualmente en manos de los organismos oficiales, un trabajo de hormiga, paso a paso, firma por firma, llegando a los ciudadanos argentinos a través de charlas y conferencias.
Ya son muchos los países que lo consiguieron como Francia, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Brasil, Canadá, y una lista enorme de naciones.
El conocer los archivos guardados por los gobiernos nos ayudará a todos a saber qué ocurre realmente en nuestros cielos, y por lo tanto, a resguardar nuestro espacio aéreo. Tenemos derecho a la verdad.

Por primera vez en La Paz, Traslasierra-Córdoba, nos visitaran desde distintos puntos del país, miembros del CEFORA (Comisión de Estudios del Fenómeno OVNI de la República Argentina) quienes brindaran un ciclo de conferencias sobre los casos de avistamientos más importantes del país, además se presentará el proyecto de pedido de desclasificación.


También contaremos con la presencia del Director del Planetario de San Luis, el astrónomo Martín Fernandez, quien realizará una interesante disertación sobre astronomía y si el cielo lo permite podremos observar el cosmos desde un telescopio astronómico que estará disponible para el público.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA en la Plaza San Martín. 
(En caso de lluvia se realizará en el salón municipal)


CLICK AQUÍ ----> EVENTO EN FACEBOOK


Auspician este evento:

SUPERMERCADO LA PAZ
MYSTICA - CALZADO E INDUMENTARIA - LA PAZ
EL CIERVO RESTOBAR - LA PAZ
DISEÑO HOGAR MUEBLERIA - LA PAZ
AUTOSERVICIO ZABALA - LA PAZ
ABERTURAS SIGLO XXI - VILLA DOLORES
DESPENSA "DON ANTONIO" - LA PAZ
REPUESTOS DE MOTOS "ENRIQUE BADÍO" - LA PAZ
RESTAURANTE LA TINAJA - LA PAZ
KIOSCO "DON CHICHO" frente Hospital - LA PAZ
FERRETERÍA SANTIAGO - LA PAZ
CARNICERÍA "DON AGUSTO" - LA PAZ
KIOSCO "EL ABUELO" - LA PAZ





www.cefora.com.ar
www.facebook.com/cefora.desclasificacion

CEFORA SOMOS TODOS



LOS CONFERENCISTAS:



Andrea Perez Simondini  - Ciudad de Buenos Aires
Investigadora de campo del equipo de Visión Ovni, con más de 25 años en la búsqueda de la evidencia del fenómeno ovni. Responsable de Marketing del Museo del Ovni en Victoria, Entre Ríos. Conferencista nacional e internacional. Autora del libro “Mutilación de Ganado en la Argentina”. Directora de CEFORA, campaña que solicita al gobierno argentino, el Acceso a la Información de los expedientes en poder de las autoridades militares y científicas.
CONFERENCIA: “Presentación del Proyecto CEFORA”
(Acompañada por Salvador Carta y Silvia Pérez Simondini)



Alejandro Gabriel Isoba (Quilmes – Buenos Aires):
Ingeniero en software. Webmaster de Visión OVNI y CEFORA.
CONFERENCIA: “Casuística obtenida de organismos oficiales”



Luis Emilio Annino (Godoy Cruz – Mendoza)

(Pendiente de confirmación)

Autor del blog “Orbita Cero Mendoza” (orbitaceromendoza.blogspot.com). Representante de CEFORA región Cuyo. Representante de CEFAI-UAPSG (Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Inusuales). Colaborador en carácter de corresponsal investigador del Capítulo Argentina de MUFON (Mutual UFO Network). Coordinador del Café Ufológico de Mendoza (integrante de la Red Argentina de Cafés Ufológicos).
CONFERENCIA: "Café Ufológico de Mendoza: Operaciones Suricatas y OVNIs en los cielos mendocinos (un caso aeronáutico)"


Luz Mary López (Capilla del Monte – Córdoba)
Directora del Centro de Informes OVNI (CIO), como fundación llevamos adelante la tarea de docencia en la temática OVNI en Colombia y en Argentina. Programa radial Alternativa Extraterrestre y el blog eneltiempo.com Alternativa Extraterrestre.
CONFERENCIA: "A 30 años de la Huella del Pajarillo"

EL PRESENTADOR:


Carlos Alberto Iurchuk (La Plata – Buenos Aires)
Miembro de CEFORA. Estudia el tema OVNI desde hace 30 años. Colabora con la Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales (CEFA) de la Fuerza Aérea Argentina.
PRESENTADOR DE LOS CONFERENCISTAS.



¿DONDE COMER?



PARA EL DÍA DEL EVENTO COPATE CON LOS MENÚES PARA UFOMANIACOS DE LA ESENCIA RESTAURANTE:
• ½ Metro de Pizza + 1 gaseosa 1 ¼ lts ---> $120
• 2 milanesas con guarnición + 1 gaseosa de 1 ¼ lts ---> $140
• 1 porción de ñoquis con boloñesa + 1 postre ---> $85
• 1 sandwich de bondiola completo + 1 cerveza Córdoba --->
$95
• 1 Salteado de vegetales con arroz + 1 postre ---> $75
• 1 Costeleta de cerdo con guarnición + 1 gaseosa de 500 ml ---> $98

¿DONDE HOSPEDARSE?


PRECIOS PROMOCIONALES Y DISPONIBILIDAD PARA HOSPEDARSE EN HOSTERÍA BELLO HORIZONTE
( los precios son por noche por habitación, tarifa incluye desayuno):

- 1 Habitación doble de camas individuales: $500
- 4 Habitaciones dobles cama matrimonial: $500
- 3 Habitaciones Triple (una cama matrimonial y 1 individual): $700
- 1 Habitación Cuádruple (una cama matrimonial y dos individuales):$900

La idea es tratar de cubrir el total de camas de cada habitación porque se abona la habitación y NO por porcentaje de cantidad de personas que la ocupen.
Por ejemplo: si una persona duerme sola en una hab. doble abonará $500, si en una triple duermen 2 personas cada una abonara $350 para completar los $700. Si en una cuádruple duermen 2, cada una pagara $450 para completar el total de $900.

Reservar al mail romymedi@gmail.com





Precio promocional para asistentes al evento, cabaña para 4 personas máximo, 700 pesos por noche,  horario de check in/out 12hs del mediodia, incluye sabanas no así toallas.

LOS ALGARROBOS cuenta con un terreno de 15.000 m2: mas de la mitad del mismo es monte autóctono. Concentra parte de la naturaleza del lugar a solo tres cuadras de la plaza del pueblo, donde hay todo tipo de comercios (supermercados, restaurantes, estación de servicio, etc.)
Nuestras cabañas están ubicadas dentro del monte por lo tanto se encuentran rodeadas de vegetación, y distanciadas entre si de tal manera que mantienen su privacidad. Hay senderos interiores que las comunican entre si , asi como tambien con la pileta y el resto del predio. Cada una de ellas tienen su TV satelital, WIFI, su asador, y su estacionamiento cubierto rústico acorde al lugar . Cuentan con ropa de cama, el servicio de mucama y toallas es optativo. La pileta se encuentra cercada, distante  de las cabañas  con quincho con horno de barro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario